desc

Kit T Roses m57

¡El Kit Konad más completo y accesible, es perfecto para empezar!. Añada diversión a sus productos de decoración de uñas con los diseños de las placas KONAD. Cada placa KONAD contiene 7 diseños
13,80 €*
*(21% IVA inc.)
  • Este Kit Konad es muy completo y económico, con 2 colores: Blanco y negro para hacer los dibujos en las uñas.
  • Decorarse las uñas nunca había sido tan fácil, con el sistema de estampación KONAD, logrará resultados profesionales en poco tiempo. El Kit T Roses de KONAD es un kit de iniciación. Contiene los productos imprescindibles para realizar sus primeros decorados en las uñas.
  • La placa de diseños m57 Konad, es la más vendida con sus diseños de cebra y leopardo. Las placas de diseños KONAD están fabricadas en acero inoxidable de primera calidad para garantizar tanto su resistencia como su durabilidad con el uso adecuado. Los diseños están en bajo relieve con la profundidad exacta para garantizar el estampado con mayor fidelidad.
  • Kit fabricado en exclusiva para España, con las instrucciones de uso en español.

 

¡El Kit Konad más completo y accesible, es perfecto para empezar!.

Añada diversión a sus productos de decoración de uñas con los diseños de las placas KONAD. Cada placa KONAD contiene 7 diseños. El grabado está realizado con láser de alta precisión para obtener diseños detallados y sofisticados. Kit T Ros3s -m57 de Konad, incluye:1 placa KONAD m57 con diseños de estampado animal. Además lleva esmaltes para estampar blanco y negro, colores más usados para los diseños. Podrá ver como destaca la nitidez de cada dibujo. El Top Coat es fundamental para sellar el diseño en la uña, se aplica al finalizar la manicura. Y finalmente un juego de sello y raspador, imprescindibles para aplicar la técnica de estampado.

Contenido

1 esmalte especial 5ml white

1 esmalte especial 5ml black

1 top coat 11ml

1 sello y raspador II

1 placa m57

Instrucciones de Uso:

Puede ver el Tutorial paso a paso en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ShWQ8WI-T-M

  1. Pintarse las uñas con un pintauñas transparente o del color que desee.
  2. Coloque el esmalte especial de diseños Konad sobre el diseño de la placa. Estos esmaltes son más densos y pigmentados que un esmalte normal. Al ser de secado rápido, debe trabajar con velocidad para que no se le seque el esmalte en la placa o en el sello antes de estampar.
  3. Rápidamente retire el exceso de esmalte con el raspador a 45º. Sobre el diseño no debe quedar mancha alguna del esmalte en la placa. El diseño debe verse de manera nítida, por lo cual debe aplicar cierta fuerza al momento de raspar.
  4. Recoger el diseño de la placa y colocarlo en la uña. Es muy importante no presionar demasiado el sello. Recuerde está recogiendo una capa finísima de esmalte y trasladándola a la uña. Por mucha presión que use no se va estampar mejor. Un truco al estampar el diseño sobre la uña, es rotar suavemente el sello siguiendo la forma de la uña.
  5. Finalmente aplique el Protector con movimientos suaves y sin repasar. Decorarse las uñas nunca había sido tan fácil, con el sistema de estampación KONAD, logrará resultados profesionales en poco tiempo.

Formulario de Ingreso

Su Compra

Cart
Tu cesta está actualmente vacía.

Boletin Noticias

Banner
Banner
Gráficos de soluciones
Banner

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

CONDICIONES LEGALES DE VENTA

-> Condiciones de venta.

-> Condiciones de envio.

-> Politica de Privacidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna duda ó necesita ponerse

en contacto con nosotros puede hacerlo:

TEL 2 : 672 153 569 (WhatsApp)

EMAIL : comercial@konad.es

HORARIO DE ATENCIÓN

De Lunes a Viernes

09:00  a 14:00 y 16:00 a 19:00