desc

Palillo acrílico largo

Palito acrílico para manicura que sirve tanto para acondicionar cutículas como para colocar con la máxima precisión brillantes y elementos decorativos en las uñas.

0,73 €*
*(21% IVA inc.)

Como los tradicionales palitos de naranjo, dispone de dos extremos, uno en ángulo y otro en punta para sus diferentes aplicaciones. Al ser acrílico, basta con lavarlo para poder usarlo de nuevo de forma segura e higiénica.

Instrucciones

Para acondicionar cutículas: usa el extremo angular para empujar las cutículas y despejar la superficie de la uña. Emplea siempre antes un aceite ablandador de cutículas previamente para facilitar la tarea.
Para aplicar brillantes y tachuelas en tus manicuras nail art usa el extremo en punta impregnado ligeramente en brillo de uñas, la punta también te servirá para hacer dibujos precisos con esmalte de uñas como flores y punteados tipo polka dot.
Para quitar el esmalte permanente. Hazlo siempre empujando desde un lateral de la uña hasta que se levante con facilidad., con cuidado de no dañar las uñas naturales.
También te servirá para eliminar la suciedad bajo la uña, corregir errores y eliminar el esmalte que haya podido impregnar la piel que rodea la uña.

Formulario de Ingreso

Su Compra

Cart
Tu cesta está actualmente vacía.

Boletin Noticias

Banner
Banner
Gráficos de soluciones
Banner

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

CONDICIONES LEGALES DE VENTA

-> Condiciones de venta.

-> Condiciones de envio.

-> Politica de Privacidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna duda ó necesita ponerse

en contacto con nosotros puede hacerlo:

TEL 2 : 672 153 569 (WhatsApp)

EMAIL : comercial@konad.es

HORARIO DE ATENCIÓN

De Lunes a Viernes

09:00  a 14:00 y 16:00 a 19:00